Desinsectación / Fumigación

Detalle del Servicio

Eliminamos todos los insectos, arañas y otros

¿Qué es una fumigación?

Seguramente en muchas ocasiones ha oído usted el término fumigación, ya que este término ha sido utilizado durante muchos años. Si está pensando en realizar una fumigación, En GyG plagas, le entregaremos la información necesaria para que tenga mayor conocimiento sobre en qué consiste este método de tratamiento para el control de plagas. La fumigación es un tratamiento realizado para la erradicar y prevenir la presencia de plagas de insectos y animales que puedan presentarse en determinados espacios. La fumigación puede ser realizada en casas, departamentos, oficinas y espacios abiertos. Los compuestos químicos utilizados en una fumigación, están determinados según la plaga a tratar, es de vital importancia conocer la biología y el habito de comportamiento dé la especie en el control. También es muy importante la utilización de productos químicos registrados en el Instituto de Salud Pública(ISP)

Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plagas que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo. Además, determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.

Es importante saber que algunas plagas son portadores de agentes infecciosos que afectarían de manera significativa la salud en los seres humanos.

Plagas que controlamos: Polillas, moscas, mosquitos, arañas, termitas, cucarachas, zancudos, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, tijeretas, entre otros.

¿Cuánto cuesta el servicio de una Fumigación/ Desinsectación?

El valor del servicio de fumigación, es muy variable y está determinado por el tipo de plaga, el volumen del espacio a fumigar, el tratamiento a realizar y el nivel de infestación que haya de la plaga a controlar. Todas estas variables serán las que determinarán el valor de la fumigación.

En GyG plagas creemos que la honestidad es un principio muy apreciado, por este motivo, nuestros valores por servicios de fumigación, siempre estarán determinados por este principio.

¿Qué precauciones se deben tener antes y después de fumigar?

Antes de realizar una fumigación y posterior a esta, es importante llevar a cabo algunas medidas para la seguridad y bienestar de usted y su familia.  Cada servicio de fumigación, tiene alguna complejidad y esa dependerá de la plaga a controlar, debido que dependiendo de la plaga que necesitamos erradicar, estará basada la metodología y el insecticida.

Previo a una Fumigación / Desinsectación

  • Guarde alimentos que no estén sellados y utensilios de cocina que puedan quedar expuestos a la fumigación.
  • Cubra electrodomésticos y en lo posible que no queden conectados a una fuente de corriente.
  • Cubra las camas, debido a que las telas son materiales absorbentes.
  • Cierre ventanas para evitar la pérdida de insecticida y así mantenemos la eficiencia de la fumigación.

Posterior a una Fumigación / Desinsectación

  • Debe permanecer 3 horas fuera del recinto donde se realizó la fumigación, luego ventile media hora y haga el ingreso definitivo.
  • Limpie mesones con abundante agua, para evitar el contacto de residuos con la piel.

PLAGAS QUE CONTROLAMOS

 

Scroll al inicio