Desratización
La desratización es el proceso y conjunto de acciones que nos permiten controlar y eliminar plagas de ratas y ratones de hogares o empresas de forma eficiente y rápida. Los roedores son siempre una plaga desagradable y en una empresa o en su hogar conviene siempre extremar aún más las precauciones ante la presencia de roedores.
A la hora de llevar a cabo un proceso de este tipo, es fundamental conocer la biología de estos roedores y su comportamiento. De esta forma es más sencillo poder identificar su presencia en nuestra propiedad y tomar las decisiones correctas.
¿Cómo se hace una desratización?
Una vez que la persona ha detectado la presencia de roedores en su propiedad y decide contar con el servicio de desratización del control de plagas, la empresa realiza, en primer lugar, un análisis previo. Es fundamental observar indicios que nos permitan identificar puntos críticos, los roedores por lo general siempre van a dejar excrementos y/o materiales roídos.
Los técnicos de GyG plagas estarán orientados en su casa o empresa a buscar huellas, excrementos, nidos etc. Para poder determinar la magnitud del problema.